Vivienda tipo apartamento en venta en Isla Plana, en planta baja, de 2 dormitorios (1 matrimonio y 1 doble) y 1 baño con terraza cubierta (16 m2) y parcela delantera amplia (80 m2) y trasera pequeña (8 m2), con plaza de parking amplísima en semisótano. Ubicado en buena posición, enfrente de la zona de piscina y jardín junto a la piscina, en el Residencial Mojón Hills, seguramente el mejor de la Bahía de Mazarrón y en la Urbanización del Mojón.

Este apartamento en venta en Isla Plana es todo exterior (excepto baño) y muy luminoso. Muy acogedor y confortable, tanto en el interior como en los exteriores. Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Pintura lisa en las paredes, suelo de estilo rústico, moldura de escayola en el techo, armarios empotrados forrados interiormente, azulejos de estilo antiguo, carpintería metálica de aluminio de color, puertas de armarios e interiores de madera de gran calidad y lacadas en color cerezo. Totalmente amueblado, equipado y decorado, con muebles de excelente calidad y estilo, concebido para el uso exclusivo de los propietarios. Con infinidad de mejoras sobre el acabado estándar.

Entrada a la vivienda desde el exterior, a través de la valla perimetral del conjunto, junto a la amplia avenida al lado del residencial, donde existe posibilidad de aparcamiento extra. Salón comedor totalmente amueblado y equipado, con cocina en una esquina del mismo, para una mayor comodidad y recogimiento, aunque puede cerrarse perfectamente. Junto al salón comedor, con ventana y puerta corredera, salimos a una terraza porche muy amplia, cubierta y con dos columnas y arco de obra, amueblada con un conjunto de mesa y sillas de exterior, con vistas a la parcela delantera y al conjunto de la urbanización. Parcela delantera totalmente vallada y parcialmente enlosada de madera para soportar una bonita pérgola cuadrada (3×3) de estructura metálica y cubierta de lona, desmontable y que sirve de protección solar y de ambiente a un conjunto de mesa con sillas de similar estilo. Jardín de plantas de exterior y árboles pequeños, al fono de la terraza, junto a la entrada desde el interior del residencial. Bordeando la cocina y justo enfrente, cuarto de baño con pie de ducha con mampara de protección y trabajo de tragaluz con cristal de pavés en la pared. Dormitorio principal amplio, con armario empotrado y cama de matrimonio con cabecero con dos mesillas de noche y de madera maciza de calidad, y con puerta de salida exterior a la parcela trasera. Dormitorio auxiliar con armario empotrado también, de estilo juvenil, con cama nido y mesa con silla, con ventana exterior a la parcela trasera común con el dormitorio principal. Parcela trasera toralmente enlosada, con muro de obra hasta media altura, continuado con una robusta tela de hiero pintado, accesible mediante puerta con llave desde fuera. Orientación Levante.

Como extra de este apartamento en venta en Isla Plana, digamos que tiene una plaza de parking privada y numerada, casi de doble profundidad y muy maniobrable, en la planta semisótano, cuya entrada está cerrada con una puerta abatible horizontalmente y accesible por el vehículo desde la avenida principal.

Este apartamento en venta en Isla Plana disfruta de una amplia piscina comunitaria y jacuzzi, con acceso restringido, de uso exclusivo para residentes. Recinto totalmente cerrado y seguro, con acceso a través de puerta peatonal en varios puntos del perímetro. Calles interiores enlosadas con piedra. Cerca de las playas del Corral y del Mojón, y del pequeño pueblo de Isla Plana. Sensación de espacios abiertos y relajación: ideal para los amantes de la tranquilidad de un residencial cercano a casco urbano a distancia andando.

Para ver cualquier otro inmueble o apartamento en venta en Isla Plana, o para otros apartamentos u otros  inmuebles en venta en otras poblaciones, se puede visitar nuestro sitio web www.naturahouse.es, incluido en nuestro amplio catálogo de viviendas disponibles en su agencia inmobiliaria en Puerto de Mazarron, Mazarron, en la Bahía de Mazarron y en las poblaciones del campo de Mazarron.

Detalle Destacado Planos Videos Opinion
  • Numero Ref: 30013
  • Número Turismo (IDE):
  • Precio:
    129,000 
  • Superficie Construida (m2) : 75 m2
  • Dormitorios : 2
  • Baños : 1
  • Garajes : Si
  • No hay videos para esta propiedad todavía
  • 0 Comentarios

    • No hay ningún comentario aquí. Sé el primero en dejar comentarios!
  • Opinion

    (Calificación Inmuebles)

Ubicacion en mapa

    Servicios cercanos

    • Escuela
    • Parque
    • Hospital
    • Restorán
    • Banco
    • Zoo

    Agendar una visita

    1
    Hola ¿En que podemos ayudarte?
    Si está interesado en este Inmueble, haga click sobre el icono de What´s App y le contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias.
    Powered by
    Ha añadido ya 0 inmuebles

    Login

    Register

    Ingresar

    Ingresar como usuario Demo

    6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

    La dirección que introdujo el usuario es incorrecta