Nuestra empresa, de reciente creación, se denomina NATURA HOUSE  y se dedica a las siguientes actividades: por una parte, de forma principal, a la intermediación inmobiliaria, y, por otra parte, de forma complementaria, a toda una serie de servicios relacionados directamente con la compra-venta de inmuebles, en especial, al diseño de jardines  y a las instalaciones de energía solar térmica y fotovoltaica.

En cuanto a la actividad principal, nuestra gama de productos está compuesta por las nuevas promociones, las reventas y las casas de campo, prestando especial interés en el primer grupo, debido a encontrarnos en una zona geográfica en expansión promotora y constructora, y con extraordinaria afluencia de demanda de segunda residencia.

En el subapartado de nuevas promociones, a pesar de nuestra corta andadura, podemos manifestar con total claridad que trabajamos con la mayoría de los promotores activos en nuestra zona geográfica y que tenemos el firme propósito de aumentar, de forma continuada, nuestra base de proveedores profesionales, con el fin de tener la más amplia y variada gama de productos para ofertar a nuestros clientes.

En los subapartados de reventas y de casas de campo, tenemos también una oferta amplia, variada y constantemente renovada, con el fin de atender las necesidades de demanda de aquellos clientes con interés en un disfrute inmediato de su nueva residencia y/o en una vida tranquila en las zonas rurales circundantes.

En cuanto a las actividades complementarias, nuestra gama de servicios está formada por el diseño de jardines y el asesoramiento en energías renovables (en especial, solar térmica y fotovoltaica), con el fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes en su nueva residencia y, al mismo tiempo, del medio ambiente.

Asimismo, colaboramos con empresas de servicios de equipamientos (mobiliario, electrodomésticos y menaje de hogar), instalaciones (electricidad, fontanería, cristalería y aire acondicionado), mantenimientos y reformas, de forma que podamos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y completo, muy importante en el caso de nuevos residentes.

Nuestra oficina está localizada en la arteria principal de Puerto de Mazarrón, exactamente en la Avenida Tierno Galván, vía de unión entre el antiguo casco urbano y las zonas turísticas de mayor desarrollo (Bahía y Bolnuevo, principalmente), y, por tanto, sitio de paso obligado para el acceso a nuestras mejores playas.

Nuestro equipo humano está formado por excelentes y entusiastas profesionales, orientados en todo momento a la plena y real satisfacción de nuestros clientes como objetivo principal único e irrenunciable. Nuestro emblema es la seriedad e integridad en el trato comercial, utilizando como medios un servicio profesional y una honestidad transparente, de forma que la relación con nuestros clientes, a través de un lenguaje claro y sincero, y de un perfecto conocimiento de sus necesidades e ilusiones, mediante una información completa y real, se convierta en respeto mutuo y en una ayuda verdadera en la toma de la decisión final.

Agregar para comentar

Eres Humano? *

1
×
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Si está interesado en este Inmueble, haga click sobre el icono de What´s App y le contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias.
Ha añadido ya 0 inmuebles

Login

Register

Ingresar

Ingresar como usuario Demo

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

La dirección que introdujo el usuario es incorrecta