APARTAMENTO EN VENTA EN ISLA PLANA

Vivienda tipo apartamento en venta en Isla Plana, de 2 dormitorios y 1 baño, con terraza con vista lataral al mar y plaza de parking privada y cubierta. Ubicado en el mismo centro de Isla Plana, a escasos metros de todos los servivios y muy cerca de la magnífica playa del pueblo (menos de 200 metros).

Este apartamento en venta en Isla Plana se encuentra en un edificio de reciente construcción, con pocas viviendas y muy tranquilo. Calidades de construcción actuales y por encima de la media. Pintura lisa. Suelos de gres de estilo rústico y acabado antiguo. Azulejos de la cocina de color blanco y acabado porcelánico, pequeños y cuadrados, con cenefa de dibujo geométrico de colores azul y gris. Azulejos de los baños de estilo rústico, en dos colores, blanco y marrón crema, con cenefa. Armarios empotrados con acabado cerezo y forrados interiormente. Puertas interiores con acabado cerezo. Puerta principal, de entrada, de estilo rústico y antiguo. Cómodo y confortable. Todo exterior, excepto baño. Luminoso. Totalmente amueblado y equipado. Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Expuesto lateralmente a la brisa del mar, a través de la calle de orientación de la vivienda. Orientación Sur-Poniente, ideal para todo el año, especialmente para estancias largas y, sobre todo, para las estaciones más frías de Otoño e Invierno.

Distribuido especialmente para que tenga el máximo aprovechamiento de espacio y el máximo de habitaciones exteriores. A la entrada a la vivienda, nos encontrados con un salón comedor amplio con cocina americana en la esquina izquierda. Junto al mueble de cocina, tenemos la zona de comedor, con una espaciosa mesa  extensible con sillas. Todo el resto del espacio está formado por la zona de salón, amueblada con dos cómodos sofás, dos muebles bajos, una estanteria y una mesa centro. En la zona de salón, tenemos una amplia ventana, acristalada desde el suelo hasta el techo, ocupando casi todo el ancho de la pared. A la derecha del salón comedor y a la mitad, sale el pasillo de distribución de la zona de descanso y de servicios. A la derecha del pasillo, un baño completo con bañera. A la izquierda del pasillo, un dormitorio individual, amueblado con cama y mesilla, dotado de armario empotrado y con una terraza exterior con vistas al mar. Al fondo del pasillo, un dormitorio muy amplio, ammueblado  con cama de matrimonio, dos mesillas y un chifonier, y tambien dotado de armario empotrado, pero con amplia ventana exterior solamente.

En referencia a la ubicación dentro del casco urbano, se encuentra a espaldas de la carretera y travesia de esta pequeña población. En la población de Isla Plana, se encuentran todos los servicios mínimos exigidos a cualquier localidad: centro de atención sanitaria, escuela de educación primaria, farmacia, restaurantes, bares, tiendas, asociación de vecinos e iglesia. Además, una magnífica playa de arena fina con aguas transparentes a menos de 300m de distancia, al igual que un coqueto paseo marítimo, parte enlosado y parte realizado con pasarelas de madera, emplazamiento en el verano de varios chiringuitos de madera.

Y en la cercana población costera de Puerto de Mazarrón, a tan sólo 3,5 km, o bien en Mazarrón, a menos de 9 km, la máxima variedad y cantidad de servicios, incluidos dos Puertos Deportivos, Paseo Marítimo, Lonja de Pescados, Plaza de Abastos, Centro de Salud, varios Institutos de educación secundaria, multitud de tiendas de todo tipo, varios supermercados de renombre (Mercadona, Lidl, Spar, Consum y El Arbol) y la mayoria de entidades bancarias nacionales.

A menos de 3 km, en dirección contraria, en la costa también, está la conocida Urbanización de San Ginés, de viviendas unifamiliares, con una playa de gran calidad y unida a la población de pescadores de La Azohía por un paseo marítimo de mínimo 2 km de largo, con la mayor concentración de Centros de Buceo y una gran variedad de bares y restaurantes.

Para los amantes del Golf, en la Carretera de Mazarrón a Murcia, a menos de 25 km, se encuentran el Campo de Golf de la Urbanización de Camposol y el de Condado de Alhama, perteneciente a la promotora Polaris World y diseñado por el legendario Jack Nicklaus.

Si se quiere ver este apartamento en venta en Isla Plana, o para otros apartamentos o inmuebles, o para ver las ventas disponibles, se puede visitar nuestro sitio web www.naturahouse.es, incluido en nuestro amplio catálogo de viviendas disponibles en su agencia inmobiliaria en Puerto de Mazarron, Mazarron, en la Bahía de Mazarron y en las poblaciones del campo de Mazarron.

Detalle Destacado Planos Videos Opinion
  • Numero Ref: 31007
  • Número Turismo (IDE):
  • Precio:
    110,000 
  • Superficie Construida (m2) : 65 m2
  • Dormitorios : 2
  • Baños : 1
  • Garages : Si
  • No hay videos para esta propiedad todavía
  • 0 Comentarios

    • No hay ningún comentario aquí. Sé el primero en dejar comentarios!
  • Opinion

    (Calificación Inmuebles)

Ubicacion en mapa

    Servicios cercanos

    • Escuela
    • Parque
    • Hospital
    • Restorán
    • Banco
    • Zoo

    Agendar una visita

    1
    ×
    Hola ¿En que podemos ayudarte?
    Si está interesado en este Inmueble, haga click sobre el icono de What´s App y le contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias.
    Ha añadido ya 0 inmuebles

    Login

    Register

    Ingresar

    Ingresar como usuario Demo

    6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

    La dirección que introdujo el usuario es incorrecta