FINCA RUSTICA EN VENTA EN LEIVA

Finca rustica en venta en Leiva, urbanizable, de 5.283 m2, con proyecto, permiso de construcción y licencia municipal de obra mayor para la construcción de una vivienda de 88,40 m2 de superficie construida. Posibilidad de ampliación de la superficie según necesidades y según limitación urbanística. Totalmente legal. Ubicado junto a la Autopista Cartagena-Vera y accesible por el Camino de la Fuente Meca desde la Carretera Nacional a Almería o por el Camino de las Pedreras desde la Carretera Local a Leiva.

Esta finca rustica en venta en Leiva tiene una forma regular, llana, sin pendiente. Perfectamente delimitado por la valla metálica de la Autopista, por un puente y por dos hileras de plantas, pero sin vallado perimetral. Perfectamente señalada con estacas la situación exacta de la vivienda, teniendo en cuenta la separación a los linderos normales y a la zona de protección de la Autopista. Localizado en el paraje de Las Pedreras, perteneciente a la pedanía de Leiva. Con vistas al valle de Leiva circundante, a la Sierra de las Moreras y al Montículo de las Minas de Las Pedreras. Obtenidos, tras largos trámites, la Licencia de Obras y el Permiso de Construcción, y posibilidad de obtención de los Suministros de Agua y Electricidad, muy cercanos para su enganche mediante Proyecto previo.

Como finca rustica en venta en Leiva, es ideal para la construcción de una vivienda unifamiliar para primera residencia, al estar rodeado de casas cercanas ocupadas por familias de este paraje o de Leiva, y por no residentes extranjeros. Muy cerca de Leiva, a tan sólo 4 km de distancia, y cerca del pueblo de Mazarrón, a menos de 7 Km de trayecto. No demasiado lejos de las playas y pueblo de Bolnuevo, no más de 10 km de camino. Para sentirse en plena naturaleza, rodeado de árboles y caminos, y en la cercanía de las antiguas minas de hierro, trabajadas desde la época de romanos y fenicios. Y disfrutar de la construcción de tu propio jardín de árboles frutales y ornamentales, de los frutos caseros y del olor de las plantas, y de un baño refrescante en la piscina privada. En un entorno seguro, lleno de sensaciones y con vistas a un entorno bello. Oportunidad.

Se puede ver  alguna otra finca rustica en venta en Leiva, o también podemos ver parcelas en venta en otras zonas del Campo de Mazarron, o si quiere ver otros inmuebles en venta o alquiler, puede visitar nuestro sitio web www.naturahouse.es, con un amplio y selecto catálogo de propiedades en Puerto de Mazarron, Mazarron, en la Bahia o en el Campo de Mazarron.

Detalle Destacado Planos Videos Opinion
  • Numero Ref: 29602
  • Registro de turismo:
  • Precio:
    69,000 
  • No hay videos para esta propiedad todavía
  • 0 Comentarios

    • No hay ningún comentario aquí. Sé el primero en dejar comentarios!
  • Opinion

    (Calificación Inmuebles)

Ubicacion en mapa

    Servicios cercanos

    • Escuela
    • Parque
    • Hospital
    • Restorán
    • Banco
    • Zoo

    Agendar una visita

    1
    ×
    Hola ¿En que podemos ayudarte?
    Si está interesado en este Inmueble, haga click sobre el icono de What´s App y le contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias.
    Ha añadido ya 0 inmuebles

    Login

    Register

    Ingresar

    Ingresar como usuario Demo

    6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

    La dirección que introdujo el usuario es incorrecta