PISO EN ALQUILER EN PUERTO DE MAZARRON

Vivienda tipo piso en venta en Puerto de Mazarron, de 3 dormitorios (1 matrimonio y 2 individuales), 1 baño y 1 aseo, con plaza de parking amplia en un edificio céntrico, rodeado de todos los servicios básicos y muy cerca del paseo marítimo y de la playa de Puerto de Mazarrón.

Este piso en venta en Puerto de Mazarron tiene ascensor desde la planta baja a todas las plantas de viviendas y azotea comunitaria, así como hasta la planta semisótano. Exterior, casi a estrenar, con poco uso, en excelente estado y cuidado con esmero por los actuales propietarios. Excelentes calidades de construcción y acabados. Grifería mono-mando en baños y cocina, sanitarios Roca, carpintería metálica de aluminio termo-lacado blanco, cristal doble Climalit, carpintería interior de roble y similares. Totalmente amueblado y equipado. Aire acondicionado frio-calor por conductos en toda la vivienda. Decorado y amueblado con sumo gusto y elegancia, en estilo rústico moderno en toda la vivienda, con mobiliario de calidad y bastante robusto, en cantidad mínima y suficiente, sin amontonamiento.

Mucha luminosidad, confortabilidad y calidez en toda la vivienda en este apartamento en venta en Puerto de Mazarron. Excelente distribución interior y sensación de espacio. Ventanas interiores y exteriores de gran tamaño, al igual que la puerta exterior del salón comedor. Patio de luces de gran amplitud, forma cuadrada y pintado totalmente de color mostaza a amarillo, contribuyendo a una excelente luminosidad de los dos dormitorios interiores y de la cocina y lavadero. Exteriores del edificio junto a una calle paralela a la avenida principal del pueblo y enfrente de la zona de la Cumbre y de Bahía, urbanizaciones con construcciones unifamiliares, teniendo unas bonitas vistas panorámicas y espacios abiertos, y contribuyendo también a una excelente luminosidad del salón comedor y del dormitorio principal.

A la entrada a la vivienda, nos encontramos con un pasillo de distribución y, al fondo del mismo, un mueble de hierro y un espejo a modo de recepción, junto a la puerta del salón comedor.

A la izquierda del pasillo, en primer lugar, tenemos un aseo amplio de uso general, y, a continuación, una cocina con lavadero y una ventana interior muy amplia y casi pegada al mueble de recepción.

Cocina amplia e independiente, totalmente equipada y amueblada con muebles altos y bajos, con encimera de granito rosa, con frontales de los módulos en azul marino en su mayoría y marrón claro, en forma de ele y ocupando totalmente dos paredes, con infinidad de armarios de puertas abatibles, cajonera y armario alargado para uso de tabla de plancha, útiles de limpieza o similar. Con espacio suficiente para tener una mesa y sillas enfrente del mueble de cocina, aunque ocupado por un frigorífico. Ventana interior y puerta de comunicación con un lavadero, ocupado por un calentador de agua, una pila y una lavadora de media carga, y con ventana interior al patio de luces.

Al final del pasillo, a la derecha, entramos a través de una puerta de madera y cristal al salón comedor, de forma cuadrada y con una amplia puerta de salida a la terraza exterior, formada por dos puertas correderas y un elemento central, y con vistas panorámicas. Salón comedor totalmente amueblado, con una robusta mesa y sillas, sofá mesa centro y mueble estantería con armarios, lejas y cajones, usado también como mueble de televisión.

En una esquina del salón comedor, junto a la mesa de comedor, tenemos el acceso al resto de la vivienda, abriendo una puerta de madera acristalada, quedando el salón comedor con la máxima privacidad y el resto de la casa, aislada de ruidos posibles.

Al salir del comedor, a la derecha, tenemos el dormitorio principal, espacioso y muy luminoso, dotado de armario empotrado, amueblado con una cama de matrimonio robusta, dos mesitas de noche y una silla y con una ventana al exterior formada por un elemento fijo abajo y dos puertas correderas arriba. Al salir del comedor, a la izquierda, tenemos un pequeño pasillo de distribución de dos dormitorios y un baño.

A la izquierda del pasillo, tenemos un dormitorio individual, amueblado con un mueble armario y una pequeña mesa de estudio con silla, actualmente sin cama, con una amplia ventana interior al patio de luces. A la derecha del pasillo, un cuarto de baño completo amplio, cuadrado, de uso familiar, con mueble de lavabo y ducha con doble cortina.

Al fondo del pasillo, un dormitorio individual, un poco más amplio, dotado de armario empotrado, amueblado con una cama robusta de anchura media y una mesilla de noche, y una amplia ventana interior a patio de luces.

Orientación Poniente-Sur, muy cálida para las estaciones frías.

Plaza de parking muy amplia y maniobrable en un semisótano con pasillo muy ancho y con pocos pilares, accesible desde la calle desde un espacioso, moderno y fiable ascensor montacargas, evitando una rampa de acceso muy pronunciada o imposible.

Este piso en venta en Puerto de Mazarron se encuentra muy cerca de la playa, del paseo marítimo y del puerto deportivo, a escasos 200 metros. En plena zona comercial, muy cerca de la Estación de Autobuses, Plaza de Abastos Municipal y Centro Médico; Supermercado Consum, a menos de 75 metros, y rodeado de entidades bancarias, bares y restaurantes.

Ideal para los amantes de los pisos amplios, luminosos y bien amueblados y equipados, y de la cercanía a la playa y a todos los servicios.

Para ver este piso en venta en Puerto de Mazarron, o para otros pisos o inmuebles, o para ver todas las ventas disponibles, se puede visitar nuestro sitio web www.naturahouse.es, publicado online con un  amplio catálogo de viviendas disponibles en su agencia inmobiliaria en Puerto de Mazarron, Mazarron, en la Bahía de Mazarron y en las poblaciones del campo de Mazarron.

Detalle Destacado Planos Videos Opinion
  • Numero Ref: 00033
  • Número Turismo (IDE):
  • Precio:
    99,000 
  • Superficie Construida (m2) : 86 m2
  • Dormitorios : 3
  • Baños : 2
  • Patio : Si
  • Garages : Si
  • No hay videos para esta propiedad todavía
  • 0 Comentarios

    • No hay ningún comentario aquí. Sé el primero en dejar comentarios!
  • Opinion

    (Calificación Inmuebles)

Ubicacion en mapa

    Servicios cercanos

    • Escuela
    • Parque
    • Hospital
    • Restorán
    • Banco
    • Zoo

    Agendar una visita

    1
    ×
    Hola ¿En que podemos ayudarte?
    Si está interesado en este Inmueble, haga click sobre el icono de What´s App y le contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias.
    Ha añadido ya 0 inmuebles

    Login

    Register

    Ingresar

    Ingresar como usuario Demo

    6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

    La dirección que introdujo el usuario es incorrecta