Apartamento a un paso de la playa en venta en Puerto de Mazarrón #02022

Paseo Marítimo, Puerto de Mazarrón
139,000 

Apartamento de 2 dormitorios y 1 baño (con ducha) en venta en Puerto de Mazarrón. Vivienda ubicada a tan solo 1 minuto del Paseo y a pocos metros de todos los servicios como : supermercado, tiendas, farmacia, estación de autobuses, bares y restaurantes.

El apartamento esta distribuido en salón amplio, 2 dormitorios con su respectivo armario empotrado y ventiladores de techo, cocina independiente amueblada y equipada de electrodomésticos y un baño exterior con plato de ducha.  El dormitorio de matrimonio y el salón tienen un pequeño balcón. El edificio dispone de ascensor y de pocos vecinos. Se vende amueblado excepto objetos personales.

Detalle Destacado Planos Videos Opinion
  • Numero Ref: 02022
  • Precio:
    139,000 
  • Sup. Construida : 67,41 m2
  • Dormitorios : 2
  • Baños : 1
  • Amueblado : Si
  • Orientación : Oeste
  • No hay videos para esta propiedad todavía
  • 0 Comentarios

    • No hay ningún comentario aquí. Sé el primero en dejar comentarios!
  • Opinion

    (Calificación Inmuebles)

Ubicacion en mapa

    1
    Hola ¿En que podemos ayudarte?
    Si está interesado en este Inmueble, haga click sobre el icono de What´s App y le contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias.
    Powered by
    Ha añadido ya 0 inmuebles

    Login

    Register

    Ingresar

    Ingresar como usuario Demo

    6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

    La dirección que introdujo el usuario es incorrecta