Ref. 120490 – APARTAMENTO EN ALQUILER VACACIONAL EN PUERTO DE MAZARRON

Vivienda tipo apartamento en alquiler vacacional en Puerto de Mazarron, de 2 dormitorios (1 matrimonio suite y 1 doble), y 2 baños, con excepcionales vistas al mar, y con plaza de parking, en residencial con piscina comunitaria. Ubicado en el Residencial La Isla, en primera línea de playa, en un recinto totalmente cerrado y con cámara de vigilancia.

En una ubicación privilegiada dentro del bloque y del residencial, en la última planta del bloque y en la parte más cercana del mismo al mar y a la playa, justo enfrente de la piscina comunitaria. Con una distribución excelente, consistente en un amplio hall a la entrada y zona de paso al resto de la vivienda: a un lado, con ventana a la piscina, al mar y a la playa, y a la Isla de los Alemanes, la zona de suite y de estar, formada por el dormitorio suite, con cama de matrimonio y mesillas, mueble cómoda con cajones y silla, perchero de pie, mueble de armario, y con el baño interior, totalmente equipado y con baño con plato de ducha y mampara de calidad, y por el salón comedor, amplio, independiente y bien amueblado, con salida a la terraza exterior, dotada de toldo parasol y conjunto de mesa y sillas; al lado contrario del pasillo, en la parte más tranquila de la vivienda, con vistas abiertas a la urbanización, la zona de cocina, muy amplia, muy bien equipada y con lavadero anexo, y el dormitorio doble, tambien bien amueblado, con dos camas dobles y mesillas, armario empotrado y ventana exterior. Y, entre ambas zonas, el cuarto de baño de uso general de la vivienda, con bano de plato de ducha y mampara corredera de protección. Todo exterior (excepto baños), muy luminoso, con un equipamiento y mobiliario de calidad superior. Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Orientación Sur-Levante, soleado toda la mañana hasta el mediodía, muy fresco y ventilado por la tarde y por la noche.

Plaza de parking muy amplia y de fácil aparcamiento, localizada en la planta semisótano, y ubicada junto a la entrada al ascensor y a la escalera de uno de los bloques del recinto.

Piscinas comunitarias y amplias zonas de esparcimiento dentro del conjunto. Vallado perimetral de seguridad del conjunto para el control de acceso a no residentes, así como vallado perimetral de la piscina y su entorno para evitar accidentes indeseados y para controlar la cabida máxima. Piscina vigilada por socorristas en la temporada de verano. Rampa de acceso al edificio para minusválidos y carritos.

Este apartamento en alquiler vacacional en Puerto de Mazarron es ideal para los amantes de las playas de La Isla y de Bahía, de arena fina y agua de poca profundidad, y de los residenciales con piscina a pie de playa, cercanos (a distancia andando) al casco urbano de Puerto de Mazarron, con todos los servicios.

En referencia a apartamento en alquiler vacacional en Puerto de Mazarron o en otras areas de Mazarron, o para otros inmuebles, se puede visitar nuestro sitio web www.naturahouse.es

REGISTRO TURISTICO VV.MU.200.26

Detalle Destacado Planos Videos Opinion
  • Numero Ref: 120490
  • Precio:
    1,000  /sem
  • ID Tourism : VV.MU.200.26
  • Sup. Construida : 86,80 m2
  • Dormitorios : 2
  • Baños : 2
  • Terraza : Si (9)
  • Patio : Si
  • Amueblado : Si
  • Aire acondicionado : Si
  • Plazas Parking : Si
  • Storage Room : Si
  • Orientación : Levante
  • Año Construcción : 2004
  • No hay videos para esta propiedad todavía
  • 1 Comentarios

    • EGV

      Excelente ubicación. Amplio y cómodo, limpio y con sabanas y toallas aunque algunas de regular calidad. Aspectos negativos: . Sobran cuadros y las 2 TV de los dormitorios, que además sirven de poco porque no se ven bien. A cambio sería de agradecer una smart TV en el Salón con wifi. . Falta algo de menaje de cocina (cubiertos, algún vaso grande más) . La cocina mejoraría con una actualización de mobiliario y sobre todo una nevera no Frost y un armario en el lateral como despensero en lugar de la estructura de ikea adaptada para estantería, de aquella manera, y que no aguanta casi peso. También unas sillas algo más cómodas. Por el precio que cobran en verano todas esas pequeñas mejoras serían acordes al precio para hacer de la casa un sitio ideal para veranear, que ya casi lo es.

  • Opinion

    (Calificación Inmuebles)

Ubicacion en mapa

    1
    Hola ¿En que podemos ayudarte?
    Si está interesado en este Inmueble, haga click sobre el icono de What´s App y le contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias.
    Powered by
    Ha añadido ya 0 inmuebles

    Login

    Register

    Ingresar

    Ingresar como usuario Demo

    6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

    La dirección que introdujo el usuario es incorrecta