APARTAMENTO EN ALQUILER VACACIONAL EN PUERTO DE MAZARRON

Vivienda tipo apartamento en alquiler vacacional en Puerto de Mazarron, de 2 dormitorios (1 matrimonio suite y 1 doble), y 2 baños, con excepcionales vistas al mar, y con plaza de parking, en residencial con piscina comunitaria. Ubicado en el Residencial La Isla, en primera línea de playa, en un recinto totalmente cerrado y con cámara de vigilancia.

En una ubicación privilegiada dentro del residencial y del bloque, en la parte más cercana al mar y a la playa, justo enfrente de la piscina comunitaria. Con una distribución excelente, consistente en un amplio hall a la entrada y zona de paso al resto de la vivienda: a un lado, con ventana a la piscina y al mar, la zona de servicios y de estar, formada por la cocina independiente, muy amplia y muy bien equipada, y por el salón comedor, amplio, independiente y muy bien amueblado, con salida a la terraza exterior; al lado contrario del pasillo, en la parte más alejada del ruido, la zona de descanso, formada por el  dormitorio suite y por el dormitorio doble, ambos con armarios. Y, entre ambás zonas, el cuarto de baño de uso general de la vivienda. Muy coqueto y espectacular, con un toque distinto y lujoso, debido a la excelente calidad de los materiales desde el mismo momento de la construcción, visibles en los suelos, en los azulejos, en las puertas interiores, en el mueble de cocina y en los cuartos de baño. Todo exterior (excepto baños), muy luminoso, confortable, con un equipamiento y mobiliario de calidad muy superior. Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Orientación Sur-Levante, soleado toda la mañana hasta el mediodía, muy fresco y ventilado por la tarde y por la noche.

Plaza de parking muy amplia y de fácil aparcamiento, localizada en la planta semisótano, y ubicada muy cerca a la entrada al ascensor y a la escalera del bloque y escalera correspondiente a la vivienda, para una mayor comodidad.

Piscinas comunitarias y amplias zonas de esparcimiento dentro del conjunto. Vallado perimetral de seguridad del conjunto para el control de acceso a no residentes, así como vallado perimetral de la piscina y su entorno para evitar accidentes indeseados y para controlar la cabida máxima. Piscina vigilada por socorristas en la temporada de verano. Rampa de acceso al edificio para minusválidos y carritos.

Este apartamento en alquiler vacacional en Puerto de Mazarron es ideal para los amantes de las playas de La Isla y de Bahía, de arena fina y agua de poca profundidad, y de los residenciales con piscina a pie de playa, cercanos (a distancia andando) al casco urbano de Puerto de Mazarron, con todos los servicios.

En referencia a apartamento en alquiler vacacional en Puerto de Mazarron o en otras areas de Mazarron, o para otros inmuebles, se puede visitar nuestro sitio web www.naturahouse.es

REGISTRO TURISTICO VV.MU.200.27

Detalle Destacado Planos Videos Opinion
  • Numero Ref: 120500
  • Precio:
    850  /sem
  • ID Tourism : VV.MU.200.27
  • Sup. Construida : 88,7 m2
  • Dormitorios : 2
  • Baños : 2
  • Terraza : Si
  • Amueblado : Si
  • Aire acondicionado : Si
  • Garajes : Si
  • Storage Room : Si
  • Orientación : Levante
  • Año Construcción : 2004
  • No hay videos para esta propiedad todavía
  • 0 Comentarios

    • No hay ningún comentario aquí. Sé el primero en dejar comentarios!
  • Opinion

    (Calificación Inmuebles)

Ubicacion en mapa

    1
    Hola ¿En que podemos ayudarte?
    Si está interesado en este Inmueble, haga click sobre el icono de What´s App y le contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias.
    Powered by
    Ha añadido ya 0 inmuebles

    Login

    Register

    Ingresar

    Ingresar como usuario Demo

    6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

    La dirección que introdujo el usuario es incorrecta