Vivienda tipo chalet en venta en Puerto de Mazarron, independiente, de 4 dormitorios (1 en suite) y 3 baños, semisótano amplio, con amplia parcela enlosada, terraza solarium y piscina privada, en una ubicación muy céntrica y, al mismo tiempo, alejada del ruido y muy cerca de la zona comercial de supermercados. En la Urbanización La Cumbre, mejor área residencial para primera residencia, integrada mayormente por parcelas amplias con viviendas unifamiliares con jardin, a excepción de algunos residenciales de bloques de apartamentos con piscina comunitaria y un pequeño hotel en la parte alta, y algunos edificios de pisos en la parte junto a la avenida principal del pueblo.

Este chalet en venta en Puerto de Mazarron está localizado en esquina, con lindero a tres calles, y dotado de vistas abiertas a la urbanización. Excelentes calidades de contrucción y nivel de acabados. Pintura lisa en el interior de color blanco, excepto en dos dormitorios. Losa de mármol marrón intermedio con veteado en los escalones de escaleras. Suelo de la vivienda de losa porcelanica de color marrón claro con acabado brillo, con un gran parecido al mármol italiano. Suelo de la parcela, zócalo perimetral de la vivienda, escalera de entrada a la vivienda, escalera de subida a la terraza del comedor y escalera exterior de bajada al semisótano, de losa de piedra de cantera en acabado rústico con veta. Vallado perimetral de obra con corona de piedra. Puerta peatonal y puerta para vehículo de hierro de calidad, de estilo moderno y de acabado rústico, sin pintura. Revestido de paredes exteriores de la vivienda y del vallado, de mortero monocapa hidrófugo, color amarillo albero claro. Rejas de protección en las puertas y ventanas exteriores. Carpinteria interior de roble, lacado en su color, tanto en puertas de habitaciones como en armarios, con tiradores de estilo moderno de color plata. Carpinteria exterior de aluminio termolacado blanco con cristal doble Climalit y persianas de PVC del mismo color y accionadas por interruptor eléctrico. Sanitarios marca Roca de gama alta y grifería monomando. Puertas exteriores de la vivienda, de la terraza solarium y del semisótano, totalmente acorazadas y blindadas, en el cuerpo de la misma puerta y en el marco. Aire acondicionado por conductos y calefacción mural en toda la vivienda. Orientación poniente, muy cálida para la mayor parte del año. Una selección de lujo, a prueba de los usuarios más exigentes, encaminadas a conseguir de este chalet en venta en Puerto de Mazarron la máxima calidad, seguridad, conford e independencia.

Chalet en venta en Puerto de Mazarron, en una zona residencial de prestigio, oasis de tranquilidad y relax en medio del mismo centro geográfico y de servicios de la población: casi enfrente, a menos de 200m, la zona principal de concentración de supermercados (con Upper Spar, Mercadona y Lidl), algunas Entidades Bancarias (como BBVA y Sabadell Cam), oficinas de servicios varios, bares, restaurantes y nuevo Colegio Público de Educación Primaria;  abajo a la derecha, Biblioteca y Plaza de Abastos Municipal, Centro de Transporte de Autobuses y Centro Médico, y Polideportivo junto a Centro Escolar de Bahía, y abajo a la izquierda, supermercado Consum, otras Entidades Bancarias (BMN Cajamurcia, Caixa Bank y Cajamar) y Oficina de Correos. En la misma urbanización, además del Hotel La Cumbre, un Instituto de Educación Secundaria y un Gimnasio. Y a distancia andando de menos de 500 metros, entrada al Parking subterráneo que hay entre el Paso Marítimo y el Puerto Deportivo y Pesquero, zona esta última ocupada por la mayor concentración de restaurantes, cafeterías, heladerías, disco bares y discotecas de la Bahía de Mazarrón.

En resumen, este chalet en venta en Puerto de Mazarron es una vivienda muy coqueta, confortable y acogedora localizada en un entorno agradable a la vista y muy tranquilo, justo a un paso de todos los servicios y de la playa de Puerto de Mazarrón. Ideal para amantes de los espacios abiertos, de la cercanía a todo y de ir andando siempre. Asimismo, ideal para matrimonios con familia numerosa, con varios hijos en edad escolar, o para matrimonios jóvenes con perspectiva de formar una familia. Con un excelente vecindario. Oportunidad por la ubicación y por la inexistencia de este tipo de vivienda independientes con parcela de tamaño medio en zona de primera residencia.

Para ver este o cualquier chalet en venta en Puerto de Mazarron, o para otros chalet en venta en otras poblaciones , se puede visitar nuestro sitio web www.naturahouse.es, publicado online con un  amplio catálogo de viviendas disponibles en su agencia inmobiliaria en Puerto de Mazarron, Mazarron, en la Bahía de Mazarron y en las poblaciones del campo de Mazarron.

Detalle Destacado Planos Videos Opinion
  • Numero Ref: 06301
  • Precio:
    299,000 
  • Sup. Construida : 222 m2
  • Dormitorios : 4
  • Baños : 3
  • Solarium : Si (16 m2)
  • Patio : Si
  • Garajes : Si
  • No hay videos para esta propiedad todavía
  • 0 Comentarios

    • No hay ningún comentario aquí. Sé el primero en dejar comentarios!
  • Opinion

    (Calificación Inmuebles)

Ubicacion en mapa

    Servicios cercanos

    • Escuela
    • Parque
    • Hospital
    • Restorán
    • Banco
    • Zoo

    Agendar una visita

    1
    Hola ¿En que podemos ayudarte?
    Si está interesado en este Inmueble, haga click sobre el icono de What´s App y le contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias.
    Powered by
    Ha añadido ya 0 inmuebles

    Login

    Register

    error: Content is protected !!

    Ingresar

    Ingresar como usuario Demo

    6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

    La dirección que introdujo el usuario es incorrecta