Chalet de lujo reformado en venta en La Azohia, parcela de aproximadamente 1.500 m2 y con vistas al mar desde todas las zonas de la parcela y de la vivienda. En primera línea de esta famosa urbanización de chalets y de playas de arena blanca y aguas poco profundas, y enfrente de un palmeral destinado a zona verde no edificable.

Vivienda principal de casi 260 m2 en dos plantas, dotada de 4 dormitorios y 3 baños, salón comedor, cocina, despensa, sala, hall en ambas plantas, y 2 cocheras cerradas, además de dos terrazas cubiertas, una de ellas con barbacoa y otra junto al salón comedor, y una planta semisótano de uso múltiple y una amplia terraza solarium. Lavadero y aseo auxiliar con ducha. Vivienda auxiliar de invitados de alrededor de 35 m2, separada de la vivienda principal. Recientemente reformada y pintada toda la propiedad, tanto en su interior como en sus exteriores.

En los exteriores, se han transformado los espacios de jardín de árboles y plantas ornamentales, así como el huerto de frutales de la zona trasera de la vivienda, en zonas de terraza enlosadas con algún cuadro de césped artificial y nuevas palmeras, y con espacios más abiertos, y el mantenimiento en su totalidad del jardín ornamental con lujosos árboles (palmitos, coníferas, ficus) y setos del lateral derecho de la vivienda y de la pista de baloncesto. Además, la zona de piscina de 4 x 6 m se ha modificado totalmente, quedando descubierta totalmente, con un arreglo de la zona de aseo y ducha, y con nuevo mobiliario de piscina.

En el interior, aunque se ha mantenido la distribución original, se han reformado totalmente la cocina y los cuartos de baño. En el caso de la cocina, se ha ampliado el espacio uniendo la despensa y una sala anexa al espacio anterior existente, se han cambiado todos los muebles, los electrodomésticos, el suelo y los azulejos, creando dos espacios diferenciados: cocina propiamente y comedor con barra y taburetes y mesa con sillas, todo en colores claros y estilo moderno y funcional, dejando atrás el color cerezo y estilo clásico de la antigua cocina. En los cuartos de baño, de igual forma, se han cambiado los muebles del lavado de color cerezo por muebles claros y de estilo moderno, acompañando este cambio con nuevas mamparas, grifería, suelos y azulejos. En los dormitorios y, en general en toda la vivienda, se han cambiado las puertas de entrada y de los armarios del color cerezo clásico al color blanco, acompañándose también con un cambio en el mobiliario más acorde con el nuevo estilo. En el salón comedor, también se aprecia el cambio de manera ostensible, por el cambio de posición de la chimenea (ahora, en esquina y cerrada), y por el cambio total del mobiliario. En la terraza porche cubierta, junto al comedor, zona de estar con nuevo mobiliario, para una lectura reposada, oyendo el canto de los pájaros o para descansar la mirada con las vistas al jardín circundante. Destacan las amplias terrazas de acceso del dormitorio principal, en-suite y con cuarto vestidor, y de otro de los dormitorios de la misma planta.

Además, existe una terraza solárium de gran tamaño en la azotea, desde donde se puede contemplar las vistas panorámicas de la Bahía y de la Azohía, ver la llegada de los barcos atuneros o simplemente disfrutar de la puesta de sol al caer la tarde. Todo un placer para los sentidos, concebido para los amantes de las viviendas en primera línea de playa, rodeado de un cuidado jardín, con todos los atractivos, y con la sensación de tranquilidad y de brisa de mar. Un espacio concebido para aquellos que sólo se conforman con el lujo y el confort de una propiedad única, distinta y encantadora.

Detalle Destacado Planos Videos Opinion
  • Numero Ref: 32303
  • Precio:
    1,100,000 
  • Sup. Construida : 260 m2
  • Dormitorios : 4
  • Baños : 3
  • Solarium : Si
  • Patio : Si
  • Garajes : Si (2)
  • No hay videos para esta propiedad todavía
  • 0 Comentarios

    • No hay ningún comentario aquí. Sé el primero en dejar comentarios!
  • Opinion

    (Calificación Inmuebles)

Ubicacion en mapa

    Servicios cercanos

    • Escuela
    • Parque
    • Hospital
    • Restorán
    • Banco
    • Zoo

    Agendar una visita

    1
    Hola ¿En que podemos ayudarte?
    Si está interesado en este Inmueble, haga click sobre el icono de What´s App y le contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias.
    Powered by
    Ha añadido ya 0 inmuebles

    Login

    Register

    error: Content is protected !!

    Ingresar

    Ingresar como usuario Demo

    6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

    La dirección que introdujo el usuario es incorrecta