CHALET EN VENTA EN ISLA PLANA

Vivienda tipo chalet en venta en Isla Plana, de 5 dormitorios y 3 baños, semiadosado, constituido por dos plantas de vivienda y una planta semisónado amplia, y dotado de una amplia parcela, de una piscina privada y de amplias terrazas con vistas al mar y a la Bahia de Mazarron. Ubicado en la parte más elevada de la Urbanización del Mojón, pertenece a un conjunto de tres chalets con el semisótano compartido.

Este chalet en venta en Isla Plana está construido con una excelente calidad de materiales y acabados. Pintura tipo gotele plastificada. Suelos de gres de color marrón con acabado brillo. Carpinteria metálica de aluminio termolacado blanco. Cristaleria tipo Climalit con cristal cuarteado con tiras de aluminio blanco. Persianas de lamas de PVC de color blanco y persiana de red anti-insectos. Carpinteria de madera de haya con tiradores plata. Azulejos de la cocina blancos con una cenefa de dibujos geometricos. Azulejos de los baños de dos tipos: cuadrados y blancos, del techo a la cenefa, y rectangulares, estrechos y apaisados, de color liso albre, de la cenefa al suelo. Sanitarios de los baños, de gama alta marca Roca. Griferia monomando.

Este chalet en venta en Isla Plana está dotado de un excelente equipamiento de mobiliario, electrodomésticos, aire acondicionado y seguridad. Casi totalmente ambueblado, a excepción de dos dormitorios. Baños completos, con mobiliario y con mampara en las duchas. Cocina totalmente amueblada y equipada totalmente de todos los electrodomésticos necesarios, con marcas de calidad y renombre. Aire acondicionado tipo split en todos los dormitorios,  en el salón comedor y en la cocina. En el apartado de seguridad, la puerta de entrada a la vivienda desde la calle está blindada y acorazada, tanto puerta como marco; la doble puerta metálica de la entrada a la vivienda desde el semisótano sirve de cortafuegos y aumenta la seguridad, y, por último, la alarma instalada y en funcionamiento 24 horas aporta la tranquilidad adicional cuando la vivienda no está ocupada.

Excelente distribución en todas las plantas de este chalet en venta en Isla Plana. A la entrada desde la avenida, está una puerta metálica, abatible lateralmente y con accionamiento automático. Una rampa corta y cómoda da acceso al semisótano del conjunto, después de la apertura de una puerta metálica, desplazandose junto al techo, también con un mando de apertura. En el semisótano, justo a la izquierda, está el área privada de esta vivienda, aún parcialmente cerrado a la entrada, pendiente del cerramiento con una puerta metálica. Al fondo de esta zona, está el acceso a la vivienda después de abrir las dos puertas del cortafuegos y de subir unas cómodas escaleras. En la planta baja, la escalera desemboca en el único pasillo de distribución: a la izquierda, está el salón comedor amueblado y con ventana a la terraza de entrada a la vivienda y dos dormitorios individuales con armario empotrado, sin amueblar y con ventana a la misma terraza uno de ellos; a la derecha, tenemos dos baños completos con pie de ducha y ventana exterior, el dormitorio principal de matrimonio con armario empotrado y tambien con ventana exterior, y la cocina amplia con mesa de comedor y una ventana exterior y una puerta exterior de dos hojas, desde donde salimos a una terraza amplia con espectaculares vistas al mar y desde donde se accede a la parcela. En la planta alta o primera, tenemos un baño completo con pie de ducha y ventana exterior, dos dormitorios dobles amueblados, uno dotado de  ventana y otro de puerta exterior a una terraza, pero desde ambos tenemos unas excepcionales vistas al mar.  Y a través de una puerta, salimos a una terraza solarium con pérgola de obra, de tamaño generoso, desde donde tenemos vistas al mar y a gran parte de la urbanización.

Como exteriores a nivel de planta baja, este chalet en venta en Isla Plana, tiene la terraza frontal de la vivienda, a la que se accede desde la calle a través de una puerta peatonal; la terraza trasera de la vivienda, a la que accedemos del interior de la cocina; la terraza lateral de la vivienda y la zona de la piscina y de la pérgola plegable, a la que acceder bajando las escaleras de la terraza de la cocina. Desde todas estas distintas terrazas, las vistas al mar son excelentes, invitando a pasar todo el día en ellas … disfrutando de un baño, sentado debajo de la pérgola tomando un refresco o leyendo, o, simplemente, dejarse llevar por las vistas sugerentes.

En referencia a la ubicación dentro de la urbanización, en la zona más elevada, nos encontramos ante un emplazamiento con vistas espectaculares al mar, con exposición máxima a la brisa marina y a un entorno de vegetación intensa por los jardines de los chalets y por las avenidas con palmeras junto a las aceras. Enfrente, se encuentra el Cabezo del Mojón y las dos playas del Mojón, no demasiado lejos.

En la población de Isla Plana, se encuentran todos los servicios mínimos exigidos a cualquier localidad: centro de atención sanitaria, escuela de educación primaria, farmacia, restaurantes, bares, tiendas, asociación de vecinos e iglesia. Además, una magnífica playa de arena fina con aguas transparentes, al igual que un coqueto paseo marítimo, parte enlosado y parte realizado con pasarelas de madera, emplazamiento en el verano de varios chiringuitos de madera.

Y en la cercana población costera de Puerto de Mazarrón, a tan sólo 3,5 km, o bien en Mazarrón, a menos de 9 km, la máxima variedad y cantidad de servicios, incluidos dos Puertos Deportivos, Paseo Marítimo, Lonja de Pescados, Plaza de Abastos, Centro de Salud, varios Institutos de educación secundaria, multitud de tiendas de todo tipo, varios supermercados de renombre (Mercadona, Lidl, Spar, Consum y El Arbol) y la mayoria de entidades bancarias nacionales.

A menos de 6 km, en dirección contraria, en la costa también, está la conocida Urbanización de San Ginés, de viviendas unifamiliares, con una playa de gran calidad y unida a la población de pescadores de La Azohía por un paseo marítimo de mínimo 2 km de largo, con la mayor concentración de Centros de Buceo y una gran variedad de bares y restaurantes.

Para los amantes del Golf, en la Carretera de Mazarrón a Murcia, a menos de 25 km, se encuentran el Campo de Golf de la Urbanización de Camposol y el de Condado de Alhama, este último perteneciente a la promotora Polaris World y diseñado por el legendario Jack Nicklaus.

Este chalet en venta en Isla Plana es ideal para las familias numerosas, para los amantes de los chalets con piscina, para los enamorados de las vistas al mar y de las urbanizaciones tranquilas o para los aficionados a la pesca y/o a los deportes marinos … y, por supuesto, especialmente, en el caso de dos o tres familias numerosas o grupos de amigos que prefieran realizar una compra simultánea de los tres chalets del conjunto contructivo. En éste último caso, se realizará un regalo importante para que pueda disfrutar del mar de esta tranquila y coqueta Bahia de Mazarrón.

Para ver este o cualquier chalet en venta en Isla Plana, o para otros chalet en venta en otras poblaciones , se puede visitar nuestro sitio web www.naturahouse.es, publicado online con un  amplio catálogo de viviendas disponibles en su agencia inmobiliaria en Puerto de Mazarron, Mazarron, en la Bahía de Mazarron y en el campo de Mazarron.

Detalle Destacado Planos Videos Opinion
  • Numero Ref: 30306
  • Precio:
    270,000 
  • Sup. Construida : 236 m2
  • Dormitorios : 5
  • Baños : 3
  • Solarium : Si
  • Patio : Si
  • Garajes : Si
  • No hay videos para esta propiedad todavía
  • 0 Comentarios

    • No hay ningún comentario aquí. Sé el primero en dejar comentarios!
  • Opinion

    (Calificación Inmuebles)

Ubicacion en mapa

    Servicios cercanos

    • Escuela
    • Parque
    • Hospital
    • Restorán
    • Banco
    • Zoo

    Agendar una visita

    1
    Hola ¿En que podemos ayudarte?
    Si está interesado en este Inmueble, haga click sobre el icono de What´s App y le contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias.
    Powered by
    Ha añadido ya 0 inmuebles

    Login

    Register

    error: Content is protected !!

    Ingresar

    Ingresar como usuario Demo

    6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

    La dirección que introdujo el usuario es incorrecta