En el caso de compraventa, en el mismo momento de la firma del contrato de señal o arras, se adjunta una nota simple del Registro de la Propiedad y se hace mención expresa en dicho contrato de que la venta se realiza libre de cargas y gravámenes. En los días anteriores a la firma de la escritura de compraventa, en la Notaría se solicita al Registro de la Propiedad una nota simple continuada, mediante la cual durante los diez días posteriores se notifica cualquier incidencia de anotación sobre el inmueble. En el mismo acto de la firma de compraventa, el notario advierte de la existencia o no de cargas y gravámenes sobre el inmueble, antes de la entrega de llaves y del pago total del inmueble.

En el caso del alquiler para uso de vivienda, se adjunta una nota simple del Registro de la Propiedad y se hace mención expresa en dicho contrato de que la venta se realiza libre de otros inquilinos, siendo las cargas y gravámenes de otro tipo responsabilidad del propietario.

1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Si está interesado en este Inmueble, haga click sobre el icono de What´s App y le contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias.
Powered by
Ha añadido ya 0 inmuebles

Login

Register

Ingresar

Ingresar como usuario Demo

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

La dirección que introdujo el usuario es incorrecta